Servicio técnico y mantenimiento de empresas

Servicio técnico

Disponemos de profesionales altamente experimentados

Servicio técnico de asistencia integral con un equipo de técnicos especialistas. Realizamos las reparaciones en casa del cliente. Si esto no se pudiera realizar, se lleva el aparato al laboratorio, donde se testea y se repara, si ello es posible. Evitamos dejar al cliente sin trabajar. Buscamos la solución provisional, durante el tiempo que la reparación se lleva a cabo.

 

Tan importante como el buen funcionamiento del hardware es el del software, nuestros especialistas poseen amplia experiencia en sistemas operativos Windows, Mac y Linux y en los programas de uso más común, además de las configuraciones de periféricos, accesos a internet, servidores…

 

Reparamos toda clase de ordenadores de sobremesa o portátiles de cualquier modelo y marca (HP, Toshiba, Apple, Samsung, Asus, Dell, MSI, Sony, Acer, Lenovo, Compaq…).

 

 

Mantenimiento de empresas

Despreocúpate de la tecnología

En el mantenimiento de empresas se contemplan varias posibilidades. El mantenimiento correctivo, realizando las intervenciones en el momento de producirse la avería, intentando dejar sin servicio el mínimo tiempo posible; el mantenimiento preventivo, realizando comprobaciones periódicas y sistemáticas, tanto en el hardware. como en el software, como en las comunicaciones o elementos electrónicos de red. 

Monitorizamos los sistemas para prevenir ataques, para prevenir posibles averías o para implantar elementos de seguridad al sistema instalado en su red informática.

 

 

Por supuesto, si aún así surge una incidencia técnica que no ha sido prevista, actuamos acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento informático analizará la incidencia para automatizar su resolución en caso de que esta vuelva a producirse.